Mamá te regalo una flor
- Ricardo León
- 30 abr 2018
- 1 Min. de lectura
El día que mamá decidió que iba a tener un bebé y realizar el sueño que había tenido desde que ella era niña, fue aunque se diga lo contrario una bendición para mí.
La flor que llevaba dentro de su vientre la regó desde que supo que estaba en sus entrañas,y cuando salió y recibió los primeros rayos de sol, decidió ponerle agua limpia, no dejar nunca que se ensuciara, si no se iba a echar a perder y ella no permitiría que su niño se pudriera como algunas malas madres lo harían con sus hijos. Las flores y los niños necesitan de ese cambio continuo de agua, cortar sus tallos cuando vemos que ya no es funcional, renovarse, echarle unas gotitas de cloro si es necesario para que no haya bacterias que se acerquen a querer hacerle daño.
Todos los años de mi vida a pesar de que ya soy adulto has estado ahí para seguir cambiando mi agua, cortando de forma transversal mi tallo, poniendo unas gotitas de cloro para matar a todos los bichos que me quieran atacar.
Mamá agradezco haberme cuidado con tanto cariño como si fuera una flor a la que no puedes descuidar, hoy te riego, corto tus tallos, cambio tu agua y pongo unas gotitas de cloro para que sigas sana. te hablo con palabras dulces y sonríes.
hoy mamá, te regalo una flor...






















Comentarios